Psicologos Mostoles

En Albil Psicología trabajamos desde las corrientes Cognitivo-Conductual (pone énfasis en trabajar nuestras creencias y conductas no adaptativas),  el Psicoanálisis (desde aquí se trabaja el inconsciente: todo aquello que no está en nuestra consciencia pero que determinada nuestros impulsos e instintos), la Sistémica (entiende al ser humano dentro de un sistema ya sea familiar, laboral etc y analiza su posición dentro de el y como esto condiciona su vida), el Psicodrama (saca a escena conflictos interiores para poder resolverlos) y Emdr (reprocesamiento de recuerdos traumáticos o dolorosos, para un reprocesamiento del mismo). Sin olvidarnos de las terapias y técnicas holísticas (el cuerpo como reflejo de lo que ocurre en nuestra mente), y la Psicología Transgeneracional (patrones y dinámicas repetitivos del pasado en el presente, ya sea a nivel familiar, pareja, salud, etc) ya que estamos en constante reciclaje y formación  con la finalidad de aportarle a cada  participante los mejores conocimientos y herramientas adaptadas a su estilo.

En nuestro despacho no tenemos pacientes. No tenemos personas que esperan. Tenemos Participantes, personas que participan en mejorar sus vidas.
Sabemos que cuando un participante llega a consulta, se encuentra en un estado de bloqueo o de dificultad en su vida, y por este motivo trabajamos con la problemática que en el presente no le está dejando avanzar. Le llenamos de estrategias y herramientas, mejor conocimiento de sí mismo, y le liberamos de aquellos pensamientos y emociones que le hacen daño. Para poder vivir un presente y un futuro en armonía y coherencia con lo que siente, piensa y expresa.

Si el participante nos da  la opción, también trabajamos mirando a su pasado para poder ver dónde está el origen del conflicto y por qué se produjo, para que no se vuelva a repetir y romper con ello desde el amor, el perdón y la comprensión.
El participante es el verdadero protagonista de las sesiones y del nuevo camino que comienza donde nosotros seremos su compañero de viaje.  Le iremos mostrando nuevas alternativas donde él tendrá nuevos aprendizajes, conocimientos del entorno y de él mismo, nuevas habilidades de afrontamiento y estrategias con trabajo y constancia, habrá momentos difíciles pero no nos olvidaremos de que en todo este proceso incluiremos diversión y humor.

Si TÚ  quieres convertirte en unos de nuestros participantes, estás demostrando que eres una persona valiente y que sabes que quieres vivir de una manera más libre y en paz.

psicologo mostoles

Cuando acabes con tu proceso terapéutico, la vida seguirá siendo esa caja de sorpresas, donde cada día nos depara una nueva aventura, pero tú ya estarás en otro punto, en el que vivirás cada día con ilusión, vivirás los momentos bonitos saboreándolos al 100%, y los momentos de caídas, los momentos grises y los agobios (porque los habrá, la vida no es plana) los vivirás más desde la calma, comprendiendo y ocupándote de tus emociones y sabiendo cómo gestionarlas…las caídas dolerán menos, y tú te levantarás antes porque ya contarás con herramientas para hacerlo. Y a esto se sumará que habrás de dejado atrás patrones de conducta, emociones y creencias que te tenían bloquead@ y, ahora solo querrás actuar para seguir viviendo toda esta aventura de la vida, con el único objetivo de disfrutar.

Contamos con un espacio acogedor situado en el centro de Móstoles y tenemos todo preparado para encontrar tu mejor versión … ¿te animas?