Psicólogos Móstoles

              Probablemente en algún momento de tu vida, o quizás ahora en estos momentos, hayas sentido que lo tienes todo, o quizás no, sientes que, no disfrutas o no eres plenamente feliz, o te has visto envuelto en una situación que te está generando malestar, ya sea a nivel personal, familiar, de pareja o laboral y no sabes qué hacer, cómo actuar o cómo salir.

              O te has preguntado que por qué siempre te pasan las mismas cosas…y te ves envuelt@ en bucles, bloqueos o paralizad@ por el miedo u otras emociones negativas que nos generan malestar y, nos alejan de aquello que queremos y deseamos.

              Decirte que en Albil Psicología encontrarás ese espacio, ese hueco y ese hogar en el que encontrarás luz para alumbrar todas tus sombras del tema o del tamaño que sean.

            Contamos con un maravilloso equipo profesional y humano,  que trabaja desde la corriente Cognitivo-Conductual (pone énfasis en trabajar nuestras creencias y conductas no adaptativas), el Psicoanálisis (desde aquí se trabaja el inconsciente: todo aquello que no está en nuestra consciencia pero que determinada nuestros impulsos e instintos), la Sistémica (entiende al ser humano dentro de un sistema ya sea familiar, laboral etc y analiza su posición dentro de el y como esto condiciona su vida), el Psicodrama (saca a escena conflictos interiores para poder resolverlos) y Emdr (reprocesamiento de recuerdos traumáticos o dolorosos, para un reprocesamiento del mismo). Sin olvidarnos de las terapias y técnicas holísticas (el cuerpo como reflejo de lo que ocurre en nuestra mente), y la Psicología Transgeneracional (patrones y dinámicas repetitivos del pasado en el presente, ya sea a nivel familiar, pareja, salud, etc).

              Un equipo que además, está en constante reciclaje y formación con la finalidad de aportarle a cada participante los mejores conocimientos y herramientas adaptadas a su estilo y no para de desarrollarse para llegar a cualquier necesidad, en cualquier parte de España y en distintos formatos con amplio abanico de servicios para ayudarte,  que te acompañará y guiará en todo tu trayecto consiguiendo que te sientas acogid@, acompañad@, escuchad@ y luego daremos el 1000% para cargarte de herramientas para afrontar esta situación y todas las que se pueden presentar.

              Nuestra filosofía innovadora no tiene límites ni barreras, sea cual sea tu situación apuesta por tu crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional para mejorar tu vida.

              Porque al entrar en Albil Psicología desde cualquiera de sus ventanas, aprenderás a manejarte desde la responsabilidad personal sintiéndote una persona empoderad@, conocerás todos tus puntos fuertes, aprenderás a sacar lo mejor de ti y a mostrarlo con naturalidad, gestionarás todas esas emociones que a veces nos cuestan tanto y, que nos hacen tanto daño desde la comprensión y la construcción, quitaremos todos esos nudos que vienen de tiempo atrás y que, el presente no nos dejan avanzar y sobre todo… te pasaremos el testigo de tu propia linterna para que, seas tú en que el día de mañana sepas alumbrarte en todos los sentidos  aspectos de tu vida, y de los que te rodean.

              Tenemos unos valores basados en la responsabilidad, la gestión, la paz y tranquilidad personal, la coherencia, foco y el amor por encima de todo, y una manera de trabajar muy cercana, alegre, natural, con confianza, con pasión y desde la comprensión (nunca juzgamos)

           Nos apasiona cuidar de las personas, enseñarlas a que se sanen y, mostrarles los valientes que son para que, dejen de temer pasando a la acción, para que su día a día consista en vivir y disfrutar plenamente de sus vidas

TU FELICIDAD TE ESTÁ ESPERANDO, NO DUDES MÁS!!!

Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.
Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.