Depresion

La depresión es otra de las grandes rocas de las dificultades psicológicas que presenta nuestra sociedad hoy en día.

Para nosotros la depresión es, cuando una persona después de experimentar a lo largo de su vida un trauma, o unas experiencias duras en un momento determinado, su cuerpo y su cabeza le dicen hasta aquí.

En las situaciones de estrés ha sabido afrontarlos de manera resolutiva y eficaz, pero con el paso del tiempo, esa herida no se ha quedado bien cerrada o resuelta…y como sigue avanzado sobre esa herida abierta, su cuerpo y cabeza le dicen basta.

La depresión por tanto en este momento, se presenta como un estado de apatía, agotamiento, desmotivación, sin ilusión ninguna y con una visión negativa generalizada sobre uno mismo, el mundo y el futuro.

En nuestro despacho primero trabajamos la parte psicológica de la persona para que su visión negativa pase a ser una visión positiva y motivante de las cosas, para acto seguido coger fuerzas, verse como una persona capaz de comerse el mundo y, por último pasar a la acción y comenzar afrontar situaciones.

Como siempre cargaremos a la personas de herramientas y recursos necesarios para un buen afrontamiento y gestión de la depresión y, sobre todo a que no haya miedo a escuchar a su cuerpo y a su cabeza para reconducirlos por donde la persona desea.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.