Hoy os cuento un secreto

Hoy vengo a contaros un secreto.

Un secreto que, en el fondo todas y todos sabemos, pero al cual no le prestamos mucho atención y conciencia.

El gran secreto, es que tú eres la única persona que vas a estar contigo toda la vida.

Y la gran pregunta que te quiero hacer es: ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti?

Responder a esta pregunta a veces resulta complicado…y el tiempo que pasamos en netflix o en rrss no es tiempo para nosotros .

El tiempo para nosotros, es aquel que destino a saber cómo estoy, mirar y conocer mis necesidades, mis inquietudes, mis objetivos actuales, y conocer mis estados emocionales.

Sabemos que esto cuesta y, por este motivo a veces lo evitamos. Porque lo que encontramos, en ocasiones, resulta algo durillo.

Pero si no nos dedicamos este tiempo, y tenemos conflictos o bloqueos internos, la vida nos va a poner en situaciones para que veamos dichas disonancias que hay en nuestro interior.

Como siempre digo: la vida es tan generosa, que para que nos podamos ver y mirar, nos pone situaciones que reflejan nuestro mundo interior. Y si lo que veo me duele, quejarse de lo mal que nos va, no es la solución.

La solución es mirarme, ver lo que tengo dentro y, transformar aquello que no nos hace estar felices y tranquilos.

Sabemos que parar y mirarse en complicado. Complicado en el fondo, porque nadie nos ha enseñado a cultivar la relación más importante de nuestra vida. La de nosotros, con nosotros mismos.

Y el verdadero secreto de la vida es ese. Conocernos, cuidarnos, atendernos…somos nuestra casa, nuestra compañía, nuestro mejor valor…

Os confesaré que, a veces me parece una locura el que no estemos cuidando eso. Y cuidarlo desde el AMOR y, no desde el miedo.

Por este motivo: conócete!!!

Verás que aventura tan increíble es!!! y verás como cuando te conoces, te dedicas tiempo, todo empieza a fluir a tu favor.

No te olvides de ti, nunca!!!

Summary
Hoy os cuento un secreto
Article Name
Hoy os cuento un secreto
Description
Hoy os vengo a recordar uno de los secretos más importantes para nuestro bienestar.En el fondo, todas y todos lo sabemos.
Author
Publisher Name
Albil Psicología
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.