Carla:«Cazar los errores del pensamiento es fundamental»

Hoy contamos con otro maravilloso testimonial de una de nuestras valientes.

Carla acudió a consulta tras un periodo, por el que por desgracia todos pasamos en algún momento que es, el tema laboral.

Malestar en el trabajo que conllevó estar con ansiedad, no poder parar de pensar en el trabajo en bucle, a no dormir por las noches y, a no poder disfrutar de su ocio.

Para Carla, ya todo esto es pasado. Y nos cuenta en el vídeo cómo consiguió dejar todo esto atrás, así que no te lo puedes perder!!!

Y desde aquí Carla,  Mónica te ha querido dedicar unas palabras: «No hay mayor signo de valentía que querer mirar dentro en un proceso de terapia. Querida, sigue cazando al vuelo los pensamientos, y las cosas buenas de la vida te seguirán cazando a ti. Un orgullo haber trabajado contigo y haber sido acompañante en tu proceso». Mónica Martín.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

Queremos continuar la terapia contigo y que nada cambie. Ampliamos nuestra terapia online vía Skype debido a las medidas por el Coronavirus.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.