Fuera la gente tóxica! Pero…y si el/la tóxic@ eres tú?

No lo leas, escúchalo.

Fuera la Gente Tóxica!!!

Cuántas veces habremos escuchado esta expresión en los últimos años?

Cómo os decimos en el vídeo, efectivamente aquello que no nos haga daño debería ir fuera pero…espera espera!!!

Aquí queremos dar una visión diferente a esto del Fuera Fuera! porque a veces, l@s que generamos ese malestar a los demás somos nosotr@s y, porque en muchas ocasiones, en nuestra vida la gente tóxica se nos repite una y otra vez…por qué?

Sea cuál sea la situación, vamos a aprender de ella y, sobre todo nos vamos a conocer a nosotr@s mism@s a través de ella.

 

Todo ello lo vamos a explicar en base a la Ley del Espejo.

Ya iremos entrando en profundidad en la ley del espejo, pero a groso modo viene a decir que, lo que vemos fuera en el mundo es un reflejo nuestro. Ya que la realidad es neutra y, todo pasa por el filtro de nuestra experiencia, creencias y emociones.

 

Mediante nuestro conocimiento personal, aprendemos que cosas son favorables para nosotr@s en cada momento y, sobre todo desde dónde nos estamos moviendo.

Son varias las ocasiones en las que, nos vemos envuelt@s en situaciones tóxicas o con gente tóxica porque en ese momento actual nosotr@s a nivel individual estamos perdid@s, carentes de alguna emoción o con miedo, y a las personas con nosotr@s les ocurre lo mismo.

De estas situaciones, lo que estaría genial es, aprender a ver qué información me está dando esa situación o persona sobre mi mism@. Ya que, sino no conseguimos ver qué conflicto interno me genera a mí lo que hay fuera, hay un 100% de probabilidades que esa situación se me repita una y otra vez, hasta que consiga liberarme.

No os ha pasado, de tener siempre los mismos problemas con l@s jefes, con l@s amig@s, con las parejas…se repiten patrones.

El como actúa la ley de Espejo en estas ocasiones os lo comentamos en el vídeo.

Pero lo que queremos que os llevéis en el día de hoy es que, no nos enganchemos a situaciones o personas que nos resten energía o nos hagan olvidarnos de nosotr@s mism@s, no vamos a odiar a nadie, porque eso a quién más nos hace daño es a nosotr@s, pero vamos a aprender a sacar qué información me está dando la vida de como estoy yo, vamos a aprender a cuidarnos y a crecer con todo aquello que la vida nos pone delante, desde la libertad y no, desde el apego negativo o la toxicidad.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS