Cuando la energía femenina necesita apoyo

No lo leas, escúchalo.

En el día de hoy vamos a hablar de cuando las energías femeninas necesitan apoyo.

En los anteriores vídeo blogs, hemos visto la diferencia entre energía masculina y femenina y, qué hacer cuando las energías masculinas necesitan apoyo.

Para cerrar la triología vamos a ver qué hacer cuando las energías femeninas están rarunas.

 

cuando la energía femenina necesita apoyo

El primer punto es que es importante recordar que la energía femenina necesita comunicar, por lo tanto, una de las cosas más importante que puede hacer una energía masculina cuando la energía femenina está bajita y necesita apoyo es ESCUCHAR.

Lo ponemos en mayúsculas porque por su naturaleza, una energía masculina va a tender a dar soluciones y nooooo, en ese momento con escuchar va a dar apoyo perfectamente.

Una cosa aclarar en este punto a las energías masculina. Cuando las energías femeninas hablamos, no penséis que os estamos echando la culpa. Que hay cierta tendencia…si, pero la verdad no es esa.

Buscamos que estéis con nosotras al lado ya que, vosotros queréis que confiemos en vosotros y nosotras de que nos cuidéis.

Conoce a Nuestros Profesionales

El segundo punto es que a la hora de dar apoyo a la energía femenina es que cuando la habléis utilicéis un NOSOTROS. Hacernos sentir que vais a estar ahí con nosotras apoyando (y decimos apoyar porque acordarse de que los problemas de cada un@ los tiene que resolver cada un@).

 

El tercero es dar APOYO Y CARIÑO, fundamental para las energías femeninas ya que en ese momento se sienten vacías y, necesitan sentir que están cerca de ellas.

 

Y por último la COMUNICACIÓN. Preguntarlas cómo van , cómo se sienten y si necesitan algo para que las ayudemos.

 

Nos gustaría pediros desde aquí, con toda la humildad, que de vez en cuando reviséis o recordéis estos 3 últimos vídeo blogs para entender por qué el / la de enfrente se comporta de esa manera y saber cómo poder ayudarle/la.

 

Nos leémos la semana que viene.

FELIZ SEMANA!!

 

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS